Segunda victoria consecutiva del Pinto Basket que empieza a olvidar el mal inicio liguero en el que las lesiones y los duros rivales hicieron que el equipo perdiese sus tres primeros partidos de la temporada. En esta ocasión el conjunto pinteño recibió al Tres Cantos en un encuentro que los locales resolvieron rápido gracias a una defensa intensa y un ataque que supo aprovechar los errores rivales. Fruto de este dominio los naranjas comenzaron con un parcial de 6-0 que se convirtió en una ventaja de 14-3 en el minuto 4.
Los visitantes, conscientes del resultado, redoblaron sus esfuerzos y lograron reducir las distancias aunque siempre se mantuvieron por detrás. El primer cuarto finalizó con 29-18, un marcador que refleja la contundencia en ataque y “algunas canastas fáciles que debemos evitar si queremos mejorar nuestro objetivo”. Esta irregularidad estuvo presente en el segundo cuarto donde el Pinto Basket anotó un 0-10 para a continuación encajar un parcial de 4-12 que dejaba el partido en el descanso 49-35.
Con la firme intención de mejorar en defensa los locales se mostraron más agresivos y ganaron los siguientes tiempos por 14-10 y 10-5. La abultada victoria deja al equipo en séptima plaza, ya en puestos de play-off, a la espera de lo que ocurra en la siguiente jornada en la que los pinteños visitarán el 9 de noviembre el campo del Juventud Henares, último en la tabla y sin conocer la victoria.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47