![[Img #9561]](upload/img/periodico/img_9561.jpg)
Hasta 470 minutos ha estado Álex Caballero sin encajar un gol. El guardameta vio cercenada su racha a los tres minutos del encuentro ante el Pozuelo, que también puso fin a los cinco partidos consecutivos sin perder que llevaba su equipo. El gol inicial, un remate de cabeza a la salida de un córner, se topó con la rápida respuesta pinteña que en sólo un minuto igualó la contienda gracias a un buen remate de Moncho a servicio de Popler.
El partido entró entonces un toma y daca por parte de ambos conjuntos que se resolvió sin mayores contratiempos. Sin embargo con el paso de los minutos el Atlético de Pinto fue perdiendo lucidez sobre el terreno de juego mientras que los locales conseguían acercarse con cierto peligro.
En la última jugada de la primera parte se produciría el momento más tenso del partido. El Pozuelo reclamó un penalti a su favor y, en esa misma jugada, los rojinegros protestaron al árbitro cuando pitó el descanso en medio de una contra liderada por Popler. La tensión provocó que se produjera una pequeña tangana a la entrada de los vestuarios que no llego a más.
La reanudación sentó bien al equipo pinteño que a punto estuvo de tomar ventaja en un remate de cabeza de Yunes que se marchó por poco. Sin embargo fue el Pozuelo el que puso el 2-1 en el minuto 64 gracias a una desafortunada jugada tras despeje de Caballero, un piedra en el camino a la que se le sumaría una más grande. En el minuto 70 Samu era expulsado tras cosechar dos amarillas en apenas 15 minutos, dejando al Atlético de Pinto con uno menos para el último tramo del encuentro.
Las desgracias nunca vienen solas. Cuatro minutos después los locales se alejaron en el marcador con un nuevo gol en un disparo cruzado al que no pudo llegar el portero rojinegro. Cuando todo parecía perdido Sodiq, que había entrado al campo por Popler, marcó el 3-2 en el minuto 79 con un bonito gol que volvía a meter a su equipo en el partido. Los visitantes tuvieron el empate poco después en las botas de Moncho pero el balón no entró y fue el Pozuelo en el 89 quien sentenció el partido.
El resultado relega al Atlético de Pinto a la decimosegunda posición con 12 puntos, una ventaja de 3 puntos sobre la zona de descenso. En la próxima jornada el equipo recibirá en el Amelia del Castillo al líder, el Rayo Majadahonda, en un encuentro del que todavía se desconoce el horario.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99