Soy un vecino de la calle Costa del Sol de Pinto. La entrada y salida al vial que da acceso a nuestro garaje comunitario está compartida con la entrada y salida de los vehículos de los usuarios del centro deportivo ‘Patricia Chamorro’ que se encuentra al final de la calle Sevilla (sin salida en ese tramo).
Existe una señal de prohibición de circular vehículos (excepto al garaje de la comunidad), situada unos metros antes de la entrada al polideportivo.
Las infracciones a la prohibición son constantes. El problema se agrava los fines de semana cuando la afluencia de usuarios es mayor.
Hay momentos en los que la entrada y salida al garaje se convierte en un ejercicio de paciencia. A veces hay discusiones subidas de tono. La Policía Municipal no actúa.
Desde septiembre del pasado año no tenemos noticias de la concejalía de Tráfico en torno al tema (se nos prometió estudiar solución).
Por favor señores del Ayuntamiento intervengan pronto, ya que de ocurrir alguna emergencia ni ambulancias, ni bomberos van a poder acceder a los lugares citados.
Francisco Javier Pinilla San Martín
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182