“El PSOE no asistió porque no fue convocado a dicha reunión en la forma habitual”, han asegurado desde el partido sobre la reunión con la Dirección General de Trabajo para tratar el posible despido de la mitad de la plantilla Bühler en Pinto. PP, MIA, UPyD, CCOO y UGT sí acudieron a la cita mientras que los socialistas, según su versión, se ausentaron porque desde el Ayuntamiento no se envió el aviso a su correo personal.
El consistorio remitió un correo a todos los convocados el viernes 17 de octubre a las 13.09 horas, incluido al grupo municipal del PSOE, para la reunión que tendría lugar el lunes día 20 a las 10.00 horas. Sin embargo la cita no se envió a la dirección externa facilitada por el partido mientras que “a otros grupos sí la enviaron a los dos correos”, un hecho que según Juan José Martín Nieto, portavoz socialista, “nunca había ocurrido”.
Fuentes municipales aclaran que “unas veces se les envía al personal y otras no” y zanjan el tema recordando que, en cualquier caso, el correo se envió a la dirección del grupo municipal “que es donde hay que avisar”. Desde el viernes hasta el lunes el PSOE no vio el aviso en la cuenta del grupo municipal aunque se defienden afirmando que “habíamos estado en el despacho momentos antes y no había ninguna comunicación”.
Asimismo el partido ha asegurado que para ellos “son prioritarios los temas de empleo de nuestro municipio y jamás dejaríamos de asistir a una reunión a la que hubiéramos sido convocados”.
















Antonio | Jueves, 23 de Octubre de 2014 a las 18:50:18 horas
Esto es como no esta no se le espera, algunos están más en ver si su amiguete Tomás le coloque en la lista para la Asamblea y seguir 20 años chupando de la política, ese es lo que nos espera en este pueblo, quizás esto necesite que todos montemos una plataforma para hechar a estos tipos de la política de una vez. Pan revolución y solidaridad obrera
Accede para votar (0) (0) Accede para responder