Como vecin@ del municipio de Ciempozuelos, quiero exponer mi gran malestar e indignación ante la pasividad de quienes gobiernan este pueblo y sobre todo a Héctor Vicente Añover Díaz, concejal de Deportes, dado que a fecha de hoy 15-10-2014 las actividades deportivas llevadas acabo en el polideportivo no se han puesto en marcha aún.
Esto obliga a que los ciudadanos de Ciempozuelos se tengan que desplazar a otros pueblos para poder practicar los deportes. Hace que el número de alumnas/os disminuya y provoca que los equipos no puedan participar en ninguna liga o participen tarde, ya que las ligas han comenzado. Nunca había pasado esto hasta que el gobierno decidió privatizar estas actividades en 2012. Desde la privatización se dejaron de ofertar ciertas actividades, las condiciones para poder trabajar ahí empeoraron y el número de alumnas/os ha disminuido brutalmente, 371 usuarios menos.
Ha quedado claro que la privatización ha sido todo un fracaso, y por si fuera poco ahora van a firmar un contrato por 4 años con una empresa para que se haga cargo de los deportes. Exijo responsabilidad ante este descontrol y la dimisión de este gobierno que ha demostrado que no tiene la capacidad para hacerse cargo de este pueblo.
Vanesa | Viernes, 17 de Octubre de 2014 a las 09:14:25 horas
Completamente de acuerdo, es increible la mala gestión que se está realizando.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder