El Ayuntamiento de Pinto y Aserpinto están trabajando en la pavimentación y adoquinado situados junto a la parroquia de Santo Domingo de Silos, en la confluencia de las calles Dolores Soria y Alfaro. “Trabajadores de la empresa pública ya están sustituyendo las partes dañadas para dejar la zona en perfecto estado”, informan desde el Gobierno local.
La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, visitó ayer, 21 de septiembre, las obras de remodelación y supervisó los trabajos. Según informa el Gobierno, “a lo largo de este mes también se han realizado en la zona del parque del Egido y aledañas tareas de poda y reparación de alcorques con el objetivo tanto de garantizar el buen estado de los árboles como de impedir que sus ramas se conviertan en una molestia para peatones y conductores”.
Desde el Gobierno municipal destacan “la coordinación entre la empresa pública y los servicios técnicos municipales a la hora de recoger las demandas y quejas vecinales sobre el estado de la vía pública y darlas una rápida solución”. Para avisar sobre cualquier incidencia, Aserpinto dispone de un teléfono gratuito (900 700691) y también se puede contactar a través del correo electrónico sac@aserpinto.com.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103