![[Img #9273]](upload/img/periodico/img_9273.jpg)
El 1-1 entre Inter de Valdemoro y Sporting San Martín en feudo valdemoreño ha dejado un poso amargo en los locales que se han quejado del “trato desigual del colegiado”. Los locales comenzaron dominando el encuentro tanto en el terreno de juego como en el marcador gracias a un gol en el minuto 7 de Marius. La ventaja permitió al Inter replegarse en busca de jugadas al contraataque para sentenciar el partido que gracias a las intervenciones del guardameta sanmartinero no llegaron a materializarse.
Con el conjunto valdemoreño molesto con el árbitro durante la primera parte, las protestas fueron a más cuando en el 52 el Sporting San Martín logró el empate en una jugada que los locales consideraron que venía precedida de una falta y con el jugador en fuera de juego. Las quejas al trío arbitral acabaron con la expulsión del interista Nano, al que se le sumaría cinco minutos más tarde César después de encararse con un rival.
Con dos hombres más sobre el terreno de juego el equipo sanmartinero pudo decantar el choque pero una zaga bien replegada del Inter de Valdemoro dejó el marcador en 1-1. El resultado deja a los locales en séptima posición con 4 puntos mientras que el Sporting es decimotercero con tan sólo 1 punto.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84