El 23 de octubre de 2013 la Junta de Gobierno Local de Pinto aprobó la admisión a trámite de la concesión de obra pública para la explotación de un centro deportivo de última generación y la gestión de las piscinas municipales. La empresa que hizo la propuesta fue Iteera que, según argumentó la oposición, pretendía abordar un proyecto de 5.000.000 € con un capital de 30.000 €.
Finalmente la compañía ha decidido declinar la oferta: “Presentaron un escrito al respecto viendo que se iba a rechazar”, señalan fuentes municipales. El proyecto contaba con numerosos informes negativos por parte de los técnicos municipales que llevaron a UPyD a pedir la comparecencia en Pleno del concejal de Deportes, Juan Antonio Padilla. El respaldo del resto de grupos permitió que el edil diese explicaciones en la sesión de diciembre, donde defendió el 'modus operandi' del equipo de gobierno.
“Nuestra obligación es estudiar todas las propuestas que nos llegan, pero era evidente que este proyecto no iba a salir adelante”, concluyen las fuentes consultadas.















Ricardo | Jueves, 18 de Septiembre de 2014 a las 14:05:06 horas
¡Que desastre...! ¡Aquí todo el mundo vende humo y se presta a salir en la foto!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder