Ni los cambios pudieron evitar una nueva derrota del Atlético de Pinto que en tres jornadas tan sólo ha sido capaz de anotar un gol por los tres encajados. Álvaro García incluyó en el once titular al portero Álex Caballero en lugar de Alberto, a Iván Collado y Rubén Muñoz como laterales, Castañeda de interior, Moncho en el centro del campo e Ismael de enganche del equipo.
Sin embargo el revulsivo no fue tal y el Alcalá comenzó dominando el partido a base de posesión y tiros lejanos. En el minuto 20 llegó el gol alcarreño en un penalti provocado por Mora que Caballero no pudo detener, poniendo el 0-1 en el marcador. El Pinto terminó de dejarse llevar hasta el descanso pudiendo haber llegado la sentencia visitante en un lanzamiento ajustado al palo.
Tras el paso por vestuarios fue el conjunto rojinegro el que tomó las riendas del encuentro aunque sin peligro de cara a portería. El primer disparo del equipo no llegó hasta el minuto 60 con dos ocasiones anuladas por fuera de juego y otras dos que no encontraron el fondo de la red. Pero cuando mejor pintaba el partido para el Atlético de Pinto se produjo la jugada polémica de la jornada.
El árbitro señaló la segunda amarilla para un jugador del Alcalá por perder tiempo a la hora de realizar un cambio, lo que anuló la sustitución y acabó provocando la expulsión del entrenador visitante y su segundo. Con un hombre más sobre el terreno del juego los pinteños fueron incapaces de generar situaciones de verdadero peligro ante un equipo que todavía no ha recibido un gol en liga.
El resultado relega al Atlético de Pinto a la decimoséptima plaza con sólo 1 punto, a 2 de la salvación. El próximo partido se jugará el 21 de septiembre en casa del Navalcarnero, tercero en la tabla justo por detrás del Alcalá.
Un socio. | Lunes, 15 de Septiembre de 2014 a las 14:26:45 horas
Que mal empieza esto,como todos los años desde que esta Garvin.
!!GARVIN DIMISIÓN!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder