Con tan sólo dos equipos madrileños inscritos en la competición, el primer partido de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) del Atlético de Pinto se ha convertido en la ida de la final regional del torneo. Los pinteños afrontaron el choque fuera de casa con un once plagado de suplentes en el que sólo se mantuvo Samu respecto a las dos jornadas ligueras anteriores, evitando así desgastar al equipo de cara a la Tercera División.
A pesar de todo el conjunto rojinegro tuvo el dominio de balón que, sin embargo, fue estéril de cara a portería. De hecho fue el Móstoles, recién ascendido de Preferente, quien se adelantó en el marcador al borde del descanso por medio de penalti. En la reanudación los pinteños empataron rápido el encuentro con un gran gol del canterano Edu Cruz que, además, pone muy de cara el partido de vuelta.
Lo cierto es que el Atlético de Pinto pudo incluso forzar la remontada después de que el árbitro expulsara a un defensor local. De nuevo los pinteños acusaron la falta de puntería y a punto estuvo de costarles el partido de no ser por las intervenciones decisivas del meta Álex Caballero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103