![[Img #9092]](upload/img/periodico/img_9092.jpg)
La pinteña Rocío Sevilla suma y sigue con el Atlético de Madrid Féminas. El equipo, que el año pasado logró el triplete nacional de fútbol sala, ganó ayer el Torneo de la Comunidad de Madrid. El equipo rojiblanco se enfrentó en la final con el Móstoles, donde milita la también pinteña Patricia Chamorro, que sufrió un duro varapalo al perder por un contundente 0-6.
El partido se convirtió en un monólogo del equipo de Rocío Sevilla, que empezó desde el banquillo, al conseguir marcar a los dos minutos del inicio del partido. Las mostoleñas sólo lograron levantar cabeza en la segunda parte con alguna ocasión fallida que, en cualquier caso, sólo hubiese maquillado el marcador final.
“¡¡Campeonas del Trofeo Comunidad de Madrid!! Toca seguir trabajando para mejorar”, comentó la atlética al término del encuentro a través de la plataforma Twitter. Por su parte Chamorro, en el mismo medio, achacó el resultado al cansancio y animó a su equipo: “¡Mejoraremos mucho, seguro! ¡Cabeza alta equipo!”
Otra pinteña, Leire Pérez, consiguió el tercer puesto del campeonato con el Alcorcón al imponerse por 4-1 al Majadahonda. Aunque la pinteña no fue una de las cinco jugadoras de inicio consiguió abrir la lata para las suyas en el minuto 15 con el primer gol del encuentro.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174