El Atlético de Pinto comenzó la temporada con un encuentro a priori fácil en el Amelia del Castillo ante el Alcobendas Levitt, recién ascendido, con el objetivo de no repetir el mal inicio de campaña de los últimos años. Sin embargo los locales vendieron caro el encuentro al ponerse por delante en el marcador en el minuto 7 gracias a un gran balón colgado en una falta lateral.
La posesión de balón de los pinteños fue esterilizada por una gran defensa alcobendana que apenas concedió ocasiones en la primera mitad, aunque a punto estuvo de lograr el empate Borja en un córner botado por Chema. En vez de seguir la misma tónica el Alcobendas Levitt decidió saltar en la reanudación decidido a sentenciar el partido al contraataque, y a punto estuvo de conseguirlo en el minuto 51 en un tiro que se fue por poco lejos de la portería defendida por Alberto.
Mientras tanto el Pinto continuaba con su particular acoso a la portería rival abusando del desborde de Popler e Ismael por banda. Una dura entrada obligó al nuevo míster Álvaro García a dar entrada a Gonza por Popler que, nada más entrar, mandó un balón al larguero en la que fue hasta el momento la mejor ocasión de gol pinteña. La entrada de Gonzalo con Samu y, a falta de cinco minutos, de Sergio Larrosa por Mora dejaron a los locales con sólo tres defensas en un intento desesperado por lograr el empate.
Finalmente la flauta sonó en un disparó desde la frontal de Yunes que ponía el 1-1 en el marcador en el minuto 91. El resultado deja al Atlético de Pinto en mitad de la tabla en la primera jornada de liga y a la espera de su próximo encuentro a domicilio ante el Alcorcón que se impuso por 1-2 al Torrejón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103