En el editorial del número de julio de Zigzag hablábamos del “Síndrome de Estocolmo” del secretario del Ayuntamiento de Pinto, Esteban Fernández, un hombre que se considera “mal pagado” (87.439,22 € anuales + ‘ayudas sociales’, manda huevos) por este consistorio. Nunca fue Pinto santo de devoción del tal Fernández, de hecho no le importaba una higa reconocer que desconocía casi todo del pueblo que tan mal le pagaba. Así que tras su baja por depresión desde el pasado mes de enero y su vuelta -por lo visto insatisfactoria- al trabajo en el mes de junio, este mes de agosto ha cogido sus merecidas vacaciones y en septiembre abandonará Pinto para ir en comisión de servicios al vecino Getafe, un municipio de más empaque para un secretario tan principal. No le será difícil al sustituto de Fernández mejorar el rendimiento y la agilidad de los asuntos de la administración pública pinteña que dependen de secretaría.
Marife | Jueves, 04 de Septiembre de 2014 a las 18:01:19 horas
He leído la editorial de julio en relación a vuestro secretario y su falta de devoción hacia el pueblo de Pinto, lo cierto es q es un mal muy extendido entre el cuerpo de habilitados nacionales, como a este señor sólo les mueve la ley del más mínimo esfuerzo, salvar su culo con argucias legales y " pasaba por aquí" si la cosa pinta en vastos.
No sólo es q su salario sea alto, q lo es, sino q lo suelen complementar con sus múltiples asistencias a tribunales o como malos oradores en algún q otro curso o bien llevando alguna otra secretaría en comisión de servicio. En fin, es lo q hay, espero q su sustituto os proporcione mayor rendimiento.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder