Tal como habían prometido el director general de Infraestructuras y el director del Área Territorial Madrid Sur de la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, Gonzalo Aguado y Alberto González, respectivamente, el comedor del Colegio Dos de Mayo, de Pinto, ha comenzado a funcionar este lunes 17 de octubre. Se pone fin así al comedor temporal que provisionalmente venía funcionando en este colegio, convirtiendo este espacio, según el concejal de Educación Fernando González, “en un aula y en una sala de psicomotricidad tras las obras que llevará a cabo el propio Ayuntamiento”.
En junio pasado el concejal de Educación de Pinto había señalado que el comedor estaría listo en octubre. Pero fue en la reunión de representantes de los padres y madres de alumnos del centro, celebrada el pasado 5 de octubre con los dos directores regionales y en presencia del concejal de Educación y de la alcaldesa del municipio, cuando prometieron que el nuevo comedor entraría en funcionamiento el lunes 17 de octubre, como así ha sido.
En esa reunión, los dirigentes regionales y locales también se comprometieron a que el colegio esté totalmente finalizado “antes de acabar este año”. En este sentido, el concejal de educación Fernando González ha declarado que “ahora trabajamos en nuestro próximo objetivo: Abrir todas las dependencias e instalaciones del colegio el próximo 9 de enero”.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115