El Ayuntamiento de Valdemoro ha iniciado un “programa de mejora y acondicionamiento” para los colegios públicos del municipio. Será la empresa GESVIVAL la encargada de coordinar estos trabajos, 56 intervenciones en las que el Consistorio invertirá cerca de 350.000 € para pintar aulas, reparar grietas, tejados, rampas de acceso o suelos. También se intervendrán patios, vallas perimetrales, areneros, baños o cocinas, se impermeabilizarán varias aulas, se instalarán juegos infantiles, se realizarán labores de desbrozo o se desinsectarán algunas instalaciones.
Según ha informado el gobierno, el 33% (118.000 €) del presupuesto irá destinado a la instalación o renovación del sistema contra incendios de nueve centros. Los trabajos que requieran de una “mayor especialización” serán realizados por empresas externas, mientras que los operarios de GESVIVAL atenderán los de “menor envergadura”.
Casi la mitad del presupuesto irá destinado a los centros Vicente Aleixandre o Cristo de la Salud, el resto se destinará a los colegios en reciente construcción como el Diego Muñoz Torrero o el Maestro Román Baíllo.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34