El pasado 10 de abril el Ayuntamiento de Pinto puso en marcha el concurso público para adquirir dos vehículos para la Policía Local en régimen de renting. Finalmente la empresa adjudicataria ha sido Alphabet España Fleet Management que ha suministrado dos Toyotas Auris Hybrid por los que el consistorio pagará 637,51 euros mensuales por unidad.
La duración del contrato será de 48 meses y está incluido el seguro a todo riesgo, además de las operaciones de mantenimiento del vehículo, el cambio de neumáticos (alineación y equilibrado incluido), reparación de pinchazos y la sustitución de neumáticos por reventones y bordillazos.
Pedro | Lunes, 21 de Julio de 2014 a las 20:06:58 horas
Me parece pero que muy bien. No voy a echar cuentas a ver si me voy a asustar pero, lo que sí tengo que preguntar es ¿ha aprovechado el Ayuntamiento ya para arreglar el medidor de ruidos y el alcoholímetro, ambos de la Policía Local que, según tengo entendido, están averiados desde hace meses... Como mínimo?
De ser así (sería una gran noticia), ¿han pensado utilizarlos en los alrededores de la travesía de Alfaro, donde fin de semana sí y fin de semana también se llenan de coches en doble fila mientras sus dueños están tomando bebidas en las terrazas del lugar?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder