Nuevo revés judicial para Pedro López Borox, cuyo despido como jefe de Servicio de Aserpinto fue recientemente declarado procedente. En esta ocasión Pedro L. ha visto cómo el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Parla ha rechazado su recurso de reforma por el archivo de su denuncia contra la dirección de la empresa pública.
La sentencia, con fecha del 30 de junio y a la que ha podido tener acceso ZIGZAG, recoge las acusaciones de Borox que considera que el auto recurrido "de sobreseimiento libre" no es más que "un modelo estereotipado, carente de fundamentación". El magistrado Miguel López-Veraza ha desmentido rotundamente la afirmación reiterando que la resolución "deja bien clara la improcedencia del recurso". Del mismo modo niega que sea "libre" y un "modelo" ya que es "provisional" y en él "se explican los motivos del sobreseimiento".
Finalmente el auto señala que en ningún momento "se combaten los argumentos" de la sentencia recurrida y afirma que "no se alcanza a comprender" la utilidad de los 12 documentos aportados por Pedro López Borox. El juez pone como ejemplo la cuarta prueba que incluye la publicación por la consejería de Empleo y Mujer del convenio colectivo de Pinto "que nada afecta a la presente causa".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183