En el Pleno Ordinario de Pinto, celebrado esta mañana, el Movimiento 15M–Pinto volvió a manifestar “su absoluta oposición a que los plenos municipales continúen convocándose en horario de mañana”, afirma este colectivo en una nota de prensa enviada a ZIGZAG. Desde el comienzo de la presente legislatura, un grupo de miembros del 15M-Pinto portan carteles en los plenos de este municipio exigiendo que éstos se desarrollen en horario de tarde. Todas estas protestas, hoy también, han acabado con el desalojo del Pleno de los miembros del 15M que portan las pancartas.
En el Pleno de hoy la alcaldesa presidenta, Miriam Rabaneda, ordenó a la Policía que desalojase a cuatro personas que al poco de comenzar la sesión desplegaron unas cuartillas de papel solicitando la celebración de los plenos por la tarde. Tras ser desalojados, los cuatro miembros del 15M-Pinto fueron identificados por la Policía Local.
“Uno de nuestros objetivos prioritarios -afirma la nota de prensa del Movimiento 15M–Pinto- es la consecución de una participación ciudadana real y efectiva, considerando que la celebración de los plenos municipales por la mañana obstaculiza la mencionada participación”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58