Ante el cierre de los comedores escolares de los centros de educación públicos de Valdemoro durante los meses de verano (julio y agosto), el Ayuntamiento ha destinado una partida de 30.300 euros para “asegurar el suministro diario de alimentos a niños y adolescentes cuyas familias viven una situación crítica”. Esta aportación se complementará con la realizada por el Centro Social Vicente Ferrer.
El Ayuntamiento de Valdemoro destinará los 30.300 euros a la creación de “vales de 40 euros por quincena y familia” que únicamente se podrán emplear en la compra de alimentos frescos, básicos y perecederos. También se utilizarán para la creación de lotes de comida que se repartirá entre las familias necesitadas quincenalmente.
La campaña comienza a primeros de julio y se tramitará a través de Servicios Sociales.
150.000 € para ayudas en la educación | El Ayuntamiento ha anunciado que destinará 150.000 euros a becas para el curso 2014-2015, de los cuales 75.200 serán para ayudar de comedor –que este año se extenderán a los alumnos de Secundaria, que hasta ahora carecía de la posibilidad para solicitarla- y 74.800 para libros y material escolar.
Las familias interesadas en acogerse a estas ayudas pueden obtener más información en la Concejalía de Educación (Plaza de la Constitución, 18) o en el centro docente donde se encuentre matriculado el alumno.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84