La moción que UPyD presentó el 25 de octubre en el Pleno Ordinario de Pinto para adaptar a la legalidad los resaltos de las vías públicas del municipio fue aprobada por unanimidad. Además el concejal de Tráfico y Circulación informó que “desde hace tres meses ya estamos interviniendo en este tema”.
Fue una sorpresa para los concejales de la Oposición. El concejal de Tráfico y Circulación, Alberto de las Heras, manifestó en el Pleno que “estamos de acuerdo con la moción antes de presentarla porque ya habíamos actuado. La moción viene con tres meses de retraso”. A continuación explicó que con fecha 28 de julio pidió un informe a la Policía Local sobre los resaltos ilegales y que con ese informe el 1 de agosto se dirigió a los servicios técnicos para que actuasen en consecuencia. “Actualmente se está trabajando en ello”, concluyó.
La Oposición reprochó al concejal que no les explicase esto mismo en la Comisión Informativa, puesto que en ese caso seguramente se retiraría la moción.
“Se presenta esta moción en la Comisión Informativa y el concejal no dice nada, se queda callado y ahora nos dice que este tema ya estaba en marcha”, manifestó el portavoz del MIA quien pidió al Gobierno información y transparencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138