El club de fútbol Trival Valderas, en el que milita el pinteño Mario Sánchez Ponce, consiguió ayer el ascenso a Segunda B tras superar su eliminatoria con el Arenas de Getxo por un global de 3-1. El equipo alcorconero, campeón de la Tercera División madrileña, tuvo que remontar la ventaja por la mínima que sus rivales habían cosechado en el encuentro de ida.
Cerca de 1.200 espectadores acudieron al estadio de La Canaleja para animar a su equipo. A pesar de que los visitantes comenzaron dominando el partido, el central de Pinto vio cómo su compañero de zaga Popín igualaba la eliminatoria en el minuto 43. La segunda parte transcurrió sin grandes ocasiones y con un Arenas replegado a la espera de algún error, lo que hizo necesaria una prórroga.
El tiempo añadido dio alas a los visitantes que dispusieron de dos buenas ocasiones que pudieron ponerles por delante en la eliminatoria. Sin embargo fue otra vez Popín el que en el minuto 105 aprovechó un error del portero para poner el 2-0 en el marcador. Conscientes de que un gol del Arenas de Getxo les devolvía a Tercera División el Trival Valderas siguió buscando con ahínco el tanto de la tranquilidad.
Finalmente Palacios, a tres minutos del final del encuentro, culminó el ascenso alcorconero. “Muy bonito lo vivido hoy en La Canaleja, enorme esta gran familia del Trival. Sin vosotros no sería posible. Gracias afición”, comentó Mario Sánchez al final del encuentro a través de la red social Twitter.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85