La Comunidad de Madrid ha adjudicado, mediante concurso público, siete nuevas plazas a la Residencia de Mayores Virgen de la Luz 2. Estas nuevas plazas de financiación total responden a la libre elección de las personas dependientes madrileñas que solicitan que la plaza pública que les corresponde por ley se encuentre ubicada en esta residencia pinteña.
Con estas nuevas 7 plazas, el centro Virgen de la Luz 2 pasa a tener un total de 73 plazas concertadas con la Comunidad de Madrid. A ellas se suman otras 92 plazas concertadas en la Residencia Virgen de la Luz 1, lo que hace un total de 165 plazas concertadas, todas ellas mediante concurso público, en las dos residencias pinteñas. De estas 165 plazas, 91 son de financiación parcial y 74 de financiación total. Además, cuentan con 20 plazas públicas concertadas de Centro de Día en Pinto.
Las residencias Virgen de la Luz están integradas en el Grupo Egido, la empresa emblemática de Pinto.
La magnífica labor de los cerca de 400 profesionales que
trabajan en los Centros Virgen de la Luz, muchos de ellos pinteños, y la calidad
de las instalaciones y atención a los mayores ponen a este grupo a la
vanguardia de los centros de la tercera edad en España.
José Ángel Castro, máximo responsable del Grupo Virgen de la Luz, ha señalado que “esta nueva adjudicación es el resultado de 15 años de trabajo al servicio de las personas mayores en la Comunidad de Madrid de nuestro Grupo y un nuevo reconocimiento del Gobierno Regional a la calidad prestada en nuestros Centros”.
![[Img #8678]](upload/img/periodico/img_8678.jpg)















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99