El Ayuntamiento de Pinto volvió a informar ayer de la convocatoria a todos los grupos municipales a una nueva Comisión, esta vez de Valoración de Menores en Riesgo de Exclusión Social, que tendrá lugar el viernes a las 11.00. El objetivo de la reunión es “facilitar el acceso al ocio y tiempo libre y el asociacionismo infanto-juvenil como elementos clave para promover la inclusión social de los menores”, explican desde el consistorio.
La oposición ya ha comunicado que no acudirá a la reunión, manteniendo su ruptura de relaciones con el gobierno que no finalizarán “hasta que sean readmitidos los cuatro trabajadores municipales despedidos por decreto de alcaldía”.
“El gobierno continuará sacando su correspondiente nota de prensa para criticar la ausencia de la oposición a las reuniones”, criticaba Rafael Sánchez, portavoz del MIA, “se cansarán de nuestro silencio tanto como nosotros nos cansamos del suyo en el pasado Pleno”.
Se suman ya 24 días desde que PSOE, MIA y UPyD elaboraran un
comunicado conjunto en que manifestaron su “intención de romper todo tipo de
relaciones institucionales dejando una vía de diálogo para aquellas
convocatorias de máximo interés general”.
Los populares lamentan que la oposición no considere
que este tipo de reuniones “sean del máximo interés para los vecinos” y les pide que "arrimen en hombro y sumen esfuerzos en lugar de repetir proclamas falsas en las calles para que los suyos les den una palmadita en la espalda".
Pedro | Viernes, 06 de Junio de 2014 a las 10:03:12 horas
Seguir así, no seáis cómplices de las tropelias que esta cometiendo esta gentuza. Algún día se les pedirán responsabilidades.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder