Este año la piscina municipal de Pinto se abrirá el sábado 14 de
junio, en lugar del día 1 del mismo mes, fecha
en la que se venía inaugurando el período de baño en Pinto durante los últimos
años. Así, la piscina cerrará el 14 de septiembre, en lugar del 1.
Pese a que el año pasado las piscinas de Pinto fueron las primeras del entorno en abrir sus instalaciones a los vecinos, este año el gobierno ha retrasado la apertura de la piscina “a petición de los vecinos”, según han comunicado fuentes municipales. “Hemos recibido varias peticiones de los vecinos para abrir más tarde el período de piscinas y poder así alargar su cierre hasta el 14 de septiembre en lugar del 1 de ese mes”, explican, “unos días que normalmente tienen mejores temperaturas que las que hay a principios de junio”.
Además, el gobierno ha mantenido los precios que los dos años anteriores, con bonos y descuentos para los habitantes de Pinto.
Sara | Jueves, 30 de Junio de 2016 a las 13:51:43 horas
En mi vida he visto un precio tan sumamente abusivo en una piscina.Nosotros somos una familia pequeña que vivimos en Pinto pero no estamos empadronados.Semos ocurrió mirar el precio de la piscina para poder ir y evidentemente no vamos. Esto no deja de ser una piscina y esosque dicen que pagan con sus impuestos,se debería pensar tambièn q no por ser de aquí tienes q tener menos derecho o ya estás tachado de maltratadorde las cosas.Esto estan fácil como que quien no respete se le eche de la piscina y punto,pero q por querer bañarte en una piscina tengas q pagar 9 y 11 euros,se os ha ido de madre y creo q subiendo los precios a esas magnitudes no son la solución a las cosas.Es para reclamarlo desde luego
Accede para votar (0) (0) Accede para responder