![[Img #8590]](upload/img/periodico/img_8590.jpg)
Después de la ida del Preeuropeo celebrada en la República Checa, la selección española afrontaba la vuelta que se ha disputado en Pinto durante el pasado fin de semana con la esperanza de conseguir el pase directo al próximo Campeonato de Europa. Sin embargo la historia se ha repetido y la derrota en la última jornada contra los checos lleva a ‘La Roja’ a jugarse el pase en la repesca que se disputará en mayo y junio de 2015.
Al igual que ocurriera en sus anteriores enfrentamientos, Noruega y Ucrania se convirtieron en espectadores de lujo del torneo. España derrotó en la primera jornada a los noruegos por 3-1, idéntico resultado del sábado ante los ucranianos que, ante las victorias de la República Checa, convertía el encuentro del domingo en una auténtica final.
Hasta 2.000 pinteños animaron en el Pabellón Príncipes de Asturias a la selección que también cayó por 3-1 con los checos. El equipo de Fernando Muñoz dejó escapar la clasificación directa y tendrá que esperar a su emparejamiento del año que viene para comprobar si, por fin, España vuelve a disputar un Campeonato de Europa.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84