El 24 de mayo tuvo lugar la BH Madrid Segovia MTB, primera edición de esta marcha entre ambas ciudades que reunió a 2.100 amantes de las ‘mountain bike’. La prueba comenzó a las 08.00 horas desde Tres Olivos, barrio del norte de la capital, con meta en acueducto de Segovia. Un total de 108 kilómetros de recorrido que no pudieron acabar casi 500 participantes que se retiraron en la meta volante de Cercedilla.
El municipio de Pinto con cuatro participantes en la marcha: los hermanos Ricardo y Julián Araujo, y Eugenio y José Mª Rodríguez, todos ellos pertenecientes a la Agrupación Cicloturista de Pinto. Todos consiguieron acabar la prueba salvo Eugenio que sufrió una grave caída al perder la rueda delantera de su bicicleta, teniendo que ser trasladado de urgencia al Hospital La Paz de Madrid. Allí se le intervino quirúrgicamente por rotura de nariz, puntos en la lengua y dientes movidos.
“Los ciclistas somos de una pasta especial y ante una caída solo pensamos en levantarnos y volver a pedalear”, dicen desde la Agrupación Cicloturista de Pinto. Aseguran que Eugenio salió “satisfactoriamente” del quirófano y está recuperándose e incluso afirman que se encuentra “con ánimos de volver pensando en la prueba que se estaba preparando, la Quebranta Huesos”.
Los resultados del resto de participantes pinteños fueron los siguientes:
- José Mª Rodríguez, puesto 26 con un tiempo de 5:11:59.
- Ricardo Araujo, puesto 31 con un tiempo de 5:16:23.
- Julián Araujo, puesto 216 con un tiempo de 6:29:55.


















Pedro Lillo | Martes, 27 de Mayo de 2014 a las 00:12:28 horas
Eugenio mucho ánimo y ya verás como pronto vuelves a dar pedales,ahora a recuperarte 100% un abrazo Lillo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder