El Balonmano Servigroup Benidorm ha conseguido este fin de semana el ascenso a la Liga Asobal que disputaban, entre otros, con el BM Alcobendas en el que juega el portero pinteño Carlos Donderis. Los alcobendenses, que jugaban como equipo local, se impusieron en semifinales por 30-22 al BM Barakaldo y se enfrentaron en la final con el conjunto alicantino.
Tras finalizar el tiempo reglamentario con 23-23 en el marcador de un encuentro con dominio alterno por parte de ambos equipos comenzó el tiempo añadido. En la prórroga el Benidorm consiguió un 3-2 que los locales intentaron remontar hasta el último segundo, cuando el Alcobendas mandó un balón al palo que acabó dando el ascenso a los visitantes.
Al igual que ocurriera el año pasado, los alcobendenses se han quedado a las puertas del ascenso. “El deporte a veces es demasiado injusto. Uno abajo en la prórroga después de ir ganando de seis. El año que viene volveremos a luchar”, señaló al término del encuentro Carlos Donderis a través de la red social Twitter
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84