Último encuentro de la temporada del Atlético de Pinto que sirvió como despedida de su entrenador Julián Calero que se marcha a Portugal como segundo entrenador en el Oporto. A pesar de la abultada derrota el partido comenzó con un gol del equipo rojinegro en la primera jugada gracias a un pase medio de Chema que Popler, recientemente renovado, aprovechó para marcar.
Sin embargo las necesidades del Internacional de Madrid, que luchaba por entrar en puestos de promoción, superaron a los pinteños que ya estaban salvados matemáticamente. Tan sólo cuatro minutos después los locales hicieron el gol del empate y en la siguiente jugada dieron la vuelta al partido. Con tres goles en los primeros seis minutos el partido prometía espectáculo y en el 18 el Inter hizo el 3-1 en el marcador.
El encuentro dejó entonces de ser el centro de atención ante las necesidades locales de una carambola que les metiera en ascenso, pero no llegó ya que les faltó el factor del gol 'average' particular con el San Sebastián de los Reyes. Aun así el equipo hizo el cuarto gol del partido en el minuto 74 en un sensacional disparo de falta que se coló por la escuadra de la meta defendida por Alberto.
De esta forma el club Atlético de Pinto cerró la temporada en la decimoquinta posición, dos puestos por encima de los seis de descenso directo, con 50 puntos. En el año del 50 aniversario el equipo ha conseguido mantener su puesto en Tercera División, un hito que el filial deberá repetir en Preferente.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219