Tras la llamada de auxilio del Atlético de Pinto ante la condena de 50.000 euros por impagos a jugadores, los cuatro partidos que componen la corporación pinteña se reunieron por segunda vez con los dirigentes del club el pasado 6 de mayo. Juan Antonio Padilla, concejal de Deportes en el municipio, asegura que "todos estamos de acuerdo en que lo esencial es ayudar al equipo".
El concejal concreta que se están estudiando dos vías para salvar al club: subvención o préstamo. "Vamos a ver cuál es la que tiene un mejor encaje jurídico", comenta Padilla. Antes, el Atlético de Pinto deberá presentar la ejecución del presupuesto de la temporada 2012-2013 y un detalle de la deuda que, según el presidente del club Óscar Garvín, se entregará "lo más pronto posible".
Aunque Juan Antonio Padilla asegura que el tono de la reunión fue "bastante correcto" reconoce que hubo algunas asperezas desde el PSOE que, a través del concejal Juan José Martín Nieto, "pidió la dimisión de la Junta Directiva del club". Por su parte, MIA y UPyD requirieron una auditoria de las cuentas que finalmente fue rechazada por su elevado coste de prácticamente 20.000 euros.
Pese a todo las intenciones de colaborar con el Atlético de Pinto siguen intactas y, tras estudiar la documentación requerida, se convocará una nueva reunión para tratar de zanjar el tema.
















Luis | Viernes, 09 de Mayo de 2014 a las 18:40:20 horas
El PSOE de Pinto le dio cerca de un millón de euros al Pinto y sin preguntar. Y aprobó darle 3 millones de euros a la Iglesia. Ahora al menos se habla de préstamo.... Y de 55.000 euros.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder