Tras 23 jornadas consecutivas en las que el CD Ciempozuelos no ha conocido el sabor de la derrota, en su último partido contra el Racing Villaverde, decimosegundo, el equipo ha vuelto a caer (3-1). El resultado mantiene al equipo en primera posición con 55 puntos, sacando la misma ventaja de 4 puntos al segundo clasificado que también perdió.
Del mismo modo cayó el Ciempozuelos CF (2-0) ante el CD Betis San Isidro, decimoprimero, perdiendo así la oportunidad de volver a los puestos de promoción. El conjunto se mantiene aun así en la tercera plaza con 49 puntos, a sólo 2 del segundo. Por su parte, el Recreativo de Pinto venció (1-0) al Brunete y se mantiene en la sexta plaza con 44 puntos.
Al que peor le van las cosas es al Inter de Valdemoro que cosechó una nueva derrota (1-2) frente al Covíbar, antepenúltimo, y se ha convertido en el farolillo rojo de la competición con 30 puntos. A pesar de todo el conjunto valdemoreño tiene a sólo 4 puntos la salvación, una distancia asequible en los cinco partidos que restan para el fin de temporada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47