17/02/2010.- Agentes de la Guardia Civil de Ciempozuelos han detenido a una mujer acusada de un delito de robo con fuerza en las cosas en una residencia de ancianos de la localidad. Las investigaciones comenzaron cuando un representante de una residencia de ancianos de Ciempozuelos presentó denuncia en el Puesto de la Guardia Civil, en la que relataba un supuesto delito ocurrido en las instalaciones.
Concretamente, uno de los residentes le había comunicado que le habían sido cargados en su cuenta bancaria un movimiento de 400 euros, concepto que él no había realizado. También le faltaban 150 euros del armario en el que guardaba la cartilla bancaria, armario que siempre cerraba con llave, y que no se encontraba forzado.
Los agentes del Área de Investigación de Ciempozuelos apuntaron desde un primer momento hacia uno de los trabajadores. Gestiones posteriores les condujeron a la sucursal bancaria en la que se había realizado la extracción del dinero, donde consiguieron pistas para identificar al autor de los hechos que al parecer era una mujer, muy parecida a una de las trabajadoras de la residencia.
El personal del centro confirmó a los agentes sus sospechas: las pistas recabadas coincidían plenamente con el perfil de una de las empleadas, que fue detenida tras recabar varias pruebas en firme contra ella.
La detenida es M.L.S., madrileña de 51 años de edad. Se investiga si ha participado en otro robo ocurrido en la residencia durante el mes de enero
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138