El esfuerzo de los 25 jugadores que componen el equipo juvenil B del ADYC Pinto, que compiten en el grupo 12 de Segunda Regional, está muy cerca de lograr su ansiada recompensa. Con 24 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas el conjunto es el actual líder de la competición a seis jornadas de que acabe la temporada, un puesto que confirmaría matemáticamente con 6 puntos de los 18 que quedan por disputar. El ascenso, sin embargo, se encuentra a tan sólo 2 puntos.
Desde el club destacan la competitividad de cada uno de los integrantes del equipo que, a pesar de las rotaciones, no ha sufrido ningún bajón. Entre sus méritos se encuentra el haber permanecido imbatido durante 22 jornadas convirtiéndose en el conjunto menos goleado de la competición, gracias sobre todo al buen hacer del guardameta David Alejo. Además, el ADYC ha logrado 89 goles esta temporada de los que 39 corresponden al pichichi de la liga, Alexander Torrejón. Desgraciadamente el delantero pinteño sufrió una rotura de clavícula el pasado 13 de abril que le alejará de los terrenos de juego hasta la próxima campaña.
La directiva del equipo ya ha preparado algunos actos de homenaje y sorpresas para juvenil B, un bloque que el club espera mantener de cara al año que viene. Por ello destacan la importancia de que el juvenil A logre la permanencia en Preferente esta temporada para consolidar ambos equipos y que "den paso en el futuro a otros jóvenes de Pinto dispuestos a subir el listón".

















analista | Domingo, 04 de Mayo de 2014 a las 13:50:00 horas
Ya aseguramos el ascenso, vamos por el campeonato.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder