El Aravaca era un rival directo del Atlético de Pinto en la lucha por eludir el descenso y los locales no fallaron ganando con claridad un partido clave. Desde que llegó el técnico Julián Calero, los pinteños han encadenado dos victorias y un empate, éste a domicilio ante el 2º clasificado, que han sido el bálsamo de Fierabrás.
El primer tiempo acabó con 2-0 (goles de Gonzalo 18' y Chema 29'). El gol de Chema fue espectacular: un zurdazo desde más de treinta metros que se coló como un obús por la portería de Núñez.
A los 11 minutos de comenzar el segundo tiempo, el Aravaca acortó distancias y puso cierta intranquilidad en el marcador, que se despejó nueve minutos después con un nuevo gol del Atlético de Pinto obra de Dani González. El resultado se completó en el minuto 79 con un cuarto gol de Popler.
Tras esta jornada los pinteños son decimosegundos con 44 puntos y ponen una frontera de seis puntos con los puestos de descenso. El próximo encuentro será este Jueves Santo en el campo del Alcobendas Sport.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179