El pasado 20 de enero el PSOE de San Martín de la Vega solicitó una relación detallada de las tareas y funciones que tiene encomendadas Ignacio Mendoza, cargo de confianza de la primera edila, encargado de Comunicación y Secretario General del PP en el municipio. La única respuesta al respecto facilitada por la alcaldesa de la localidad, Carmen Guijorro, se produjo el 13 de marzo: "Le informo que las tareas son todas aquellas correspondientes al cargo de director de Comunicación. No tiene horario predeterminado, ya que su disponibilidad es de lunes a domingo, todos los días de la semana. Su localización es la más conveniente para el desarrollo de su trabajo en cada momento".
Desde las filas socialistas consideran insuficiente la respuesta sobre un cargo que cuesta a las arcas municipales casi 53.000 euros. "Una respuesta de este tipo solo puede tener la explicación de proteger unos intereses espurios que muy poco tienen que ver con el interés general", afirma Rafael Martínez, concejal del partido.
El PSOE denuncia que es "escandaloso" que 'el comunicador' no disponga de un horario y localización de trabajo fijos que permitan controlar sus actividades porque "como él ha llegado a reconocer en su tiempo libre se dedica a desarrollar páginas web". El partido considera que "a cualquier empleado público se le aplicaría la normativa sobre incompatibilidades" por lo que creen que Guijorro utiliza a Ignacio Mendoza "para realizar trabajos del Partido Popular".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34