Sin Popler y Sacha, por sanción, Poten, por lesión, ni Miguel Ángel Serrano Niño, expulsado en el último partido, el Atlético de Pinto saltó al campo dirigido por José Luis Rodríguez y con algunas novedades, como el regreso de Samu a la titularidad y la
presencia de Chema y Sodiq tras perderse el partido ante el Trival
Valderas.
El partido comenzó con una buena ocasión para los pinteños gracias a un fallo defensivo local que Sodiq a punto estuvo de transformar en gol. Los rojinegros continuaban con el asedio a la portería rayista con un tanto bien anulado por fuera de juego y otro disparo de Sodiq que el larguero repelió. Sin embargo fue el Rayo Vallecano B quien en su primera llegada al área rival hacía el primero en el minuto 37 para dormir el partido hasta el pitido del árbitro.
Con la reanudación llegó la sentencia local. El míster suplente dio entrada a Gonzalo por Garci que saltó al campo para presenciar el 2-0 del minuto 53 tras un pase de la muerte que el Rayo Vallecano no supo aprovechar. El Atlético de Pinto volvió a mover el banquillo y Samu entró por José Luis aunque sin el efecto deseado ya que seis minutos después, en el 64, llegaría el definitivo tercer tanto de un encuentro sin mayor historia.
Los pinteños rompen con este resultado su racha de ocho jornadas consecutivas como visitante puntuando y baja a la decimocuarta posición con 36 puntos, tan solo cuatro por encima del descenso. La próxima jornada el equipo recibirá al Pozuelo de Alarcón que ocupa la quinta plaza.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.185