Los sindicatos atribuían a un descarrilamiento la suspensión de hoy en la Línea 10 del Metro de Madrid. Según su versión, a primera hora del jueves otro vagón de metro ha descarrilado en Nuevos Ministerios, esta vez sin viajeros. La Línea 10 ha permanecido interrumpida en ambos sentidos entre Cuzco y Tribunal durante más de dos horas.
El Secretario General de CCOO en Metro de Madrid ha atribuido en la Cadena Ser los dos descarrilamientos que se han producido en los últimos tres días a “una falta de mantenimiento en el Metro de Madrid. Según nos trasladan los conductores, parece que se está dando un desgaste en las vías, que se está pronunciando en aquellos sitios donde se producen los descarrilamientos”.
Metro de Madrid comunicaba a través de su cuenta de Twitter que la circulación se encontraba interrumpida “por causas técnicas”. No obstante, fuentes de la empresa han reconocido al periódico digital La Gaceta que el paro del martes se debió a un descarrilamiento, añadiendo que “un descarrilamiento no es un accidente: no es que se salga totalmente de las vías, es simplemente que se sale un poquito”.















Dark Shadow | Viernes, 28 de Febrero de 2014 a las 01:15:20 horas
Se están sucediendo descarrilamientos desde hace días por falta de mantenimiento. Esto huele a intento de privatizar otro servicio público con la excusa de no poder pagar el mantenimiento. Les importa poco la seguridad o que se produzcan muertos o heridos, solo somos números
Accede para votar (0) (0) Accede para responder