“Nos vemos obligados a dar este paso, porque ni el Partido Socialista de Valdemoro, ni los vecinos, podemos permitir que continúe dirigiendo la política municipal, un político que ha tenido que dimitir de sus cargos al publicarse la noticia sobre el descubrimiento de una cuenta en Suiza que llegó a tener un saldo de 1.5 millones de euros” exponen los socialistas valdemoreños en su comunicado, donde exigen a Granados que dimita como presidente del Partido Popular de Valdemoro.
El PSOE de Valdemoro considera que las explicaciones dadas por el ex secretario general del PP de la región, Francisco Granados, “no aclaran en absoluto el origen de los al menos 1,5 millones de euros que tenía el ya ex senador y ex diputado regional depositados en una cuenta en Suiza”, por lo que consideran que “no se puede permitir que continúe dirigiendo la política municipal desde su cargo como presidente del PP del municipio”.
Finalmente, los socialistas de Valdemoro han destacado que la “honorabilidad” de Granados “ya se había puesto en entre dicho en ocasiones anteriores”, debido a “su relación con diversos constructores de la trama Gürtel”. También han recordado que la denuncia puesta por parte de una concejala del Partido Socialista en el año 2011, “ya evidenció la posible comisión de delitos durante su mandato como alcalde de Valdemoro, de prevaricación, tráfico de influencias, cohecho y malversación de caudales públicos, aunque estos delitos, tal y como declaró el fiscal, estarían prescritos”.
















brein | Sábado, 01 de Marzo de 2014 a las 11:59:36 horas
¿Dónde han llegado a esas conclusiones? en la finca de Huete ó en el paraiso caribeño de Antonio fernández?. Cuando no se ha refugiado en el senado, como todos los socialistas, no tendrá mucho que temer.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder