Colegio Juan Pablo II
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Fútbol. Tercera División. Atlético de Pinto 0 - 2 Trival Valderas

Los pinteños acabaron el partido con un jugador menos y sin entrenador

Lunes, 24 de Febrero de 2014 Tiempo de lectura:

[Img #7923]Claro descontento pinteño con la actuación arbitral del último partido, una situación que parece repetirse esta temporada. Aunque bien es cierto que el balance de tarjetas claramente perjudicó al Atlético de Pinto, el Trival Valderas supo mantener la ventaja conseguida en la primera parte en un encuentro en el que los rojinegros pudieron merecer más.

El Pinto salió a por todas al comienzo del partido protagonizando unos primeros veinte minutos de ensueño en los que los locales mandaron un balón al poste y obligaron a trabajar duramente al guardameta alcorconero, sobre todo en un disparo de Garci que buscaba la escuadra. Una nueva ocasión fallada por Dani González, que no anotó un tiro desde el borde del área pequeña, terminó de dar alas al Trival Valderas que en una jugada aislada se adelantó en el marcador en el minuto 21.

Prácticamente a renglón seguido el colegiado del encuentro, Gutiérrez Borjabad, expulsó a Popler en una acción con el portero visitante pese a no haber pitado ni siquiera falta. Aunque los alcorconeros trataron de cerrar el partido el Atlético de Pinto defendió como pudo hasta el descanso, cuando Miguel Ángel Serrano Niño trató de cambiar las tornas dando entrada a Privat por Jony.

Sin embargo en la reanudación el encuentro siguió por los mismos derroteros, con un Trival al que se le resistía el segundo tanto y un Atlético de Pinto que protestaba la mayor parte de las decisiones arbitrales. Finalmente, en el minuto 78 el segundo clasificado de Tercera División hizo el 0-2 en un tiro cruzado tras ganar la espalda de la defensa poniendo así prácticamente punto y final al partido. Realmente el final lo marcó la expulsión del entrenador pinteño, señalada a instancia del asistente, por una acción en la que Serrano Niño no se dirigió al trío arbitral.

La derrota deja a los rojinegros decimosegundos con 36 puntos, 5 sobre el descenso. La próxima jornada el equipo visitará el campo del Rayo Vallecano B, octavo con 42 puntos.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.185

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.