La Asociación Valdemoro Joven presentó el 18 de febrero una instancia general en el ayuntamiento para pedir la exención del pago de las tasas de alquiler de espacios públicos para la realización de actividades por parte de entidades sin ánimo de lucro. "No comprendemos ni vemos justo que se recaude dinero para las arcas a partir de un beneficio que iría plenamente destinado a fines benéficos como puede ser la adquisición de alimentos, ropa o recursos básicos para ayudar a distintos colectivos que realmente lo necesiten", dicen desde la asociación.
Todo comenzó en diciembre cuando Valdemoro Joven presentó una primera instancia que fue respondida por el consistorio "sin aclarar si esa medida sería llevada a cabo finalmente". Es por ello que ante la nula respuesta del Ayuntamiento la asociación ha iniciado una recogida de firmas a través de este enlace en el que se pide "la exención de tasas de espacios públicos cuando se vaya a donar el 100% de lo recaudado".
Además, la Asociación Valdemoro Joven ha avisado de "posibles movilizaciones en el municipio si no se especifica un plazo para la realización del cambio en la Ordenanza Fiscal".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83