El director general de Protección Ciudadana, José Antonio Pérez Sánchez aseguró ayer durante la Comisión de Presidencia y Justicia de la Asamblea de Madrid, que el Parque de Bomberos de Valdemoro, cerrado desde que se construyó en 2011, “se abrirá cuando mejore la situación económica”.
Pérez informó de que este proyecto se vio afectado por la crisis económica y dijo que se pondrá en marcha “cuando lo permita la situación”. También recordó que el parque “lo construyó el Ayuntamiento de Valdemoro con la intención de cedérselo a la Comunidad de Madrid” y que “se paralizó su puesta en marcha debido a la crisis”.
Para Pérez, la no apertura del Parque de Valdemoro “no afecta” a los valdemoreños porque “sus necesidades son atendidas desde los parques de Parla, Aranjuez o Getafe”.
El diputado de IU Mauricio Valiente, que preguntó por los planes del Gobierno para el Parque de Bomberos de Valdemoro, contestó a Pérez que los vecinos de Valdemoro “pagaron esta instalación con sus impuestos”. “Esto es un esperpento”, señaló, y calificó el Parque de Bomberos de Valdemoro como “un edificio fantasma y sin dotación alguna”.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83