A raíz de la denuncia de Izquierda Unida de Valdemoro en la que acusaba al consistorio de no tributar sus cuentas desde el año 2009, el gobierno ha contestado al partido y asegura que las informaciones son falsas. "Sólo pretenden confundir a los ciudadanos transmitiendo una imagen falsa sobre las cuentas municipales", ha declarado el concejal de Hacienda, Javier Hernández.
Asegura que las cuentas de 2009 "tienen fecha de entrada en la Cámara de Cuentas el 4 de mayo de 2011". Sobre las liquidaciones de 2010, 2011 y 2012, el concejal garantiza que "fueron presentadas ante el Ministerio de Economía y Hacienda en julio de 2011, mayo de 2012 y marzo de 2013 respectivamente". Asimismo reconoce que las cuentas de estos ejercicios han pasado por la Comisión Especial de Cuentas Local y que, tras pasar por el Pleno, serán remitidas a la Cámara de Cuentas.
En cualquier caso Javier Hernández ha recordado que "la Intervención municipal remite trimestralmente un informe de seguimiento al Ministerio de Economía y Hacienda en cumplimiento del Plan de Ajuste".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85