![[Img #7686]](upload/img/periodico/img_7686.jpg)
Gran partido del equipo pinteño que se impuso al que hasta el momento era el líder de la clasificación. Desde el primer momento el conjunto naranja jugó con intensidad aunque acabó el primer cuarto con empate a 22. El Pinto Basket trató de hacer defensa alternativas para romper el ritmo del rival y desgastarlo, por ejemplo poniendo al defensor más atlético y alto para sujetar el rebote defensivo.
El equipo supo reinventarse y la desventaja que tenía en el puesto de escolta con el pívot visitante se solucionó defendiendo por delante y ajustando el último hombre, gracias en buena parte al gran trabajo del escolta y la ayuda de otros jugadores. A pesar de todo los pinteños acabaron el segundo cuarto 8 abajo gracias a la labor del base del Juventud y en el tercero se toparon con "un escándalo arbitral" que continuó en la última fase del partido.
"Fue increíble, tres técnicas a nuestro equipo y una antideportiva de las cuales sólo una técnica puede ser bastante clara, pero ellos protestaban tanto o más que nosotros y no pasaba nada", critican desde el club. Con el Pinto Basket perdiendo a falta de 8 minutos por 20 puntos, su admirable reacción arengada desde las gradas les permitió anotar un parcial de 27-5. Un rendimiento "algo fuera de lo normal y que nos tiene que hacer creer que con ese
nivel de compromiso e intensidad somos un equipo muy duro de ganar".
La victoria coloca al equipo naranja en quinta posición con 7 victorias, a 3 de los cuatro equipos que lideran la clasificación.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84