La Guardia Civil ha informado de la detención de un padre y su hijo por su presunta implicación en delitos de hurto y falsificación documental en la empresa de coches en la que trabajaban. Se trata de dos varones de 58 y 33 años, J.M.D. y A.M.G, vecinos de la localidad de Getafe.
El equipo de Policía Judicial y Área de Investigación de Pinto iniciaron la investigación cuando el propio gerente de la empresa denunció ante la Guardia Civil la desaparición de piezas y recambios de vehículos. Tras un dispositivo de vigilancia discreta al principal sospechoso, un empleado de la empresa, el pasado día 10 de enero se le intervinieron once piezas que portaba a la salida del trabajo.
Según los propios agentes el acusado mostró una actitud de "nerviosismo e inquietud" y, ante la imposibilidad de justificar el origen de las piezas en ese momento, aseguró que al día siguiente daría las consabidas justificaciones. Entonces presentó un documento que tras ser analizado se comprobó que era falso y que había sido expedido por su propio hijo, también trabajador de la empresa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21