Casualidad o causalidad (más bien esto último), desde que el ayuntamiento de Pinto privatizó los servicios de recogida de basuras, limpieza viaria y de jardines, el pueblo parece seguir estando sumido en una huelga indefinida. Son ya 11 días [la carta es del 11 de enero] desde que Valoriza es la encargada de mantener nuestro municipio limpio y hacer que este siga siendo una referencia ejemplar en cuanto a limpieza en nuestra comunidad. Pues bien, estamos asistiendo a cómo se están sustituyendo contenedores que por lo que leo costaron un pastizal por los antiguos verdes e insalubres, los parques donde juegan los niños están llenos de papeles y acordonados por numerosas bolsas de basuras a modo de barricadas y aceras llenas de cristales de botellas durante días y días...
Supongo que tras la "excelente gestión" de nuestra alcaldesa, ahora se desmarcará de todas estas deficiencias argumentando que es Valoriza quien debe dar respuesta a todos estos problemas, o lo que es normal en ella y sus acólitos, tratarán de seguir en su discurso destructivo y manido echándole la culpa a los trabajadores pasándoles así factura por su ejemplar y digna huelga indefinida, que más que llenar nuestras calles de basura, las impregnó de lucha de clase obrera.
Soy pinteño desde que nací hace ya cerca de 39 años, y jamás he visto el pueblo tan en consonancia y equivalente a las políticas que se desarrollan en él, es decir, LLENO DE BASURA.
José Lagos
Jose Lagos | Sábado, 18 de Enero de 2014 a las 20:46:19 horas
Es imposible que nadie pueda verse perjudicado por hacer mal su trabajo, ya que NADIE durante estos días ha sido designado para limpiar esta zona. Ese es el motivo de mi queja. Vuelva a leer mi artículo y verá que todo lo que he escrito se refleja en su breve comentario.
En cuanto a lo del MIA, sí y muy orgulloso de haber depositado mi voto en este partido.
Salud.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder