Los empates del Atlético de Pinto de las últimas jornadas están condenando al equipo a no abandonar la parte media de la tabla y mantener siempre un ojo en los puestos de descenso. Este fin de semana los pinteños salvaron un punto ante el colista de la categoría, el Vicálvaro, que sumó su octavo partido sin ganar y sin marcar mientras que los rojinegros alcanzaron su noveno partido sin perder.
El partido comenzó con un intercambio de golpes y dominio alterno para los dos equipos. Nada más comenzar Popler tuvo una buena ocasión que se perdió por encima del larguero y que tuvo su respuesta contraria en un saque de córner. A la media hora el partido había perdido toda su calidad inicial y se transformó en un encuentro trabado hasta el final de la primera parte. La mala noticia para los visitantes fue la lesión de su cancerbero Alberto, que tuvo que ser sustituido por Carlos.
La reanudación trajo un partido con más ritmo pero, igualmente, sin consecuencias que movieran el marcador. El Atlético de Pinto tuvo una doble oportunidad nada más comenzar que no supo transformar, una de las pocas ocasiones de los rojinegros que pudieron pagarlo en el tramo final del partido. A falta de 20 minutos para el pitido del árbitro el Vicálvaro se animó y sólo la intervención de Carlos impidió que los locales se pusieran por delante.
Con este resultado los pinteños caen a la decimotercera posición con 26 puntos, 5 sobre el descenso. El Atlético de Pinto volverá al terreno de juego el 5 de enero en su partido liguero contra el Internacional de Madrid en el Amelia del Castillo, día en el que la entidad recogerá juguetes nuevo o usados en su tradicional campaña "Dulces por Juguetes".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171