El comité de empresa de Aserpinto ha querido condenar los actos vandálicos de la pasada noche en la que, entre otras acciones, tres coches y cinco contenedores fueron quemados y, del mismo modo, critican que "se viertan gratuitamente acusaciones" sobre estos hechos "sin aportar pruebas".
El propio Miguel Ángel Olmos, miembro del comité, ha afirmado que las investigaciones de la Guardia Civil descartan que tengan relación alguna con la huelga: "Confirman que lo de los coches quemados fue un ajuste de cuentas que nada tiene que ver con nosotros", ha aseverado a través de la red social Twitter. Zigzag ha tratado de contrastar desde el día de ayer estas afirmaciones con la benemérita sin obtener hasta el momento ningún tipo de respuesta.
"Carga policial" | Por otro lado, el comité de empresa de Aserpinto también ha condenado la actuación de la Guardia Civil la pasada noche calificándola de "violenta, indiscriminada e injustificada". Consideran una vez más que su "solicitud de diálogo" ha sido devuelta en forma de "violencia", por lo que como protesta a esta "carga policial" cerca de 300 personas, según los presentes, acudieron ayer a las 22.00 horas a la nave de Aserpinto de la calle Pablo Picasso.
A pesar de todo agradecen a la Policía Local y a la Guardia Civil de Pinto "su comportamiento y realización intachable de su trabajo".
mochuelo | Sábado, 14 de Diciembre de 2013 a las 20:48:53 horas
enga coño ke nadie va a ir a quemar coches al poligono y menos de Antonio de talleres Cordova. Preguntar a la guardia civil... os confirmarán quien han sido los autores!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder