Durante la pasada madrugada tres vehículos y cinco contenedores han sido quemados y varias fuentes han sido tintadas con colorante en distintos puntos de Pinto. El Ayuntamiento de Pinto, que ha recordado que cada contenedor cuesta a las arcas municipales 1.400 euros, ha pedido al comité de empresa de Aserpinto y a los piquetes informativos de la huelga que actúen de manera pacífica.
"La dirección de Aserpinto acordó con ellos que antes de cada turno pudieran acceder a la nave para informar a los trabajadores para que fueran ellos los que decidieran si querían trabajar o realizar huelga. Más allá de esta labor, toda acción violenta que realicen, permitan o amparen supone quebrantar su propio derecho a informar", ha declarado el Ayuntamiento de Pinto.
Pajarillo | Lunes, 16 de Diciembre de 2013 a las 17:07:57 horas
ZIG ZAG. Veo que no eres capaz de cumplir lo que predicas. Estamos a día 16 y sigues sin rectificar. Te piensas que eres un pequeño Pedro J. Que pones y quitas alcaldes. Te crees que eres poderoso. Dicen que rectificar es de sabios. MENTIRA. De sabios es no equivocarse. Rectificar es de hombres.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder