La empresa pública Aserpinto ha decidido despedir a Francisco Antonio Martínez, jefe de servicio de limpieza viaria, limpieza de edificios y mantenimiento en Aserpinto tras conocer su declaración por el expediente que le ha abierto la empresa Aserpinto en relación al posible hurto de gasoil en la empresa municipal.
El Consejero Delegado de Aserpinto, Alberto Vera, ha señalado que el trabajador “ha reconocido haber incumplido sus funciones y no haber informado convenientemente a sus superiores”. Además, pese a que la empresa declara que entre las funciones de Francisco estaba repostar gasoil, “el trabajador no ha podido concretar el día y el uso al que iba destinado el combustible que recoge en el video”, explica la empresa municipal, “además, actuaba de forma negligente como responsable de almacén”.
Alberto Vera, zanjaba diciendo que “si un trabajador no actúa de forma responsable en Aserpinto, una empresa pública, desde la dirección debemos ser contundentes, como hemos hecho hasta ahora y vamos a seguir haciendo”.















Pajarillo | Lunes, 09 de Diciembre de 2013 a las 18:52:26 horas
Nuestros políticos cobran un sueldazo. No solo los de Pinto. Aseguran que es por la responsabilidad que asumen al tomar sus decisiones. Pero cuando la cagan y se les pide responsabilidades, miran para otro lado. Si una persona aprueba un examen y resulta ser un ladrón, no pasa nada. Se le despide y se contrata a otro. Pero si esa persona esta donde esta, por pertenecer a cierto partido. Se piden responsabilidades. MIRIAN DIMISION!!!!!.Si cobras ese sueldo por tomar decisiones. Acepta tu culpa cuando estas son erróneas y perjudican a los ciudadanos que juraste servir.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder