El grupo municipal MIA donará su asignación económica del Ayuntamiento del mes de diciembre -401 €, el único aporte económico que recibe tanto el grupo municipal como los concejales del partido- a la “Caja de Resistencia” creada por los sindicatos UGT, CGT y CCOO en Aserpinto en apoyo a la Huelga Indefinida programada para el 8 de diciembre.
“Con esta ayuda queremos mostrar nuestro inquebrantable apoyo a los trabajadores de Aserpinto y rendir homenaje a quienes defienden el carácter público de los servicios municipales”, declara el grupo municipal, y advierte que “el PP de Pinto quiere arrebatar a los pinteños gran parte de una empresa, Aserpinto, cuyo “accionista único” es la propia ciudadanía pinteña”
















pepe | Viernes, 06 de Diciembre de 2013 a las 00:04:26 horas
¿ Porqué se siguen manteniendo a los grupos de la oposición?. Eso es un invento que debe desaparecer. Si no gobiernan que los mantengan sus afiliados. Nosotros tenemos bastante con los concejales del equipo de gobierno.MIA, tiene una lista, de concejales que no ofrecen confianza, porque hemos visto como actúan en otras organizaciones e incluso en su propio trabajo. Los políticos necesitan una historia laboral limpia. El movimiento asambleario viene del Neolítico y está bastante superado.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder