Lo que pudo ser un plácido partido para el equipo pinteño acabó en un bronco encuentro en el que el árbitro tuvo que decretar el final antes de tiempo. Tras una primera parte prácticamente perfecta del Futsal Pinto en la que anotó un 1-7, el conjunto se relajó y permitió al Móstoles entrar en el partido a pesar de que nada más arrancar el segundo tiempo Porras hizo el octavo.
Con el 6-8 en el marcador y los locales dominando un balón disputado desató la polémica. Una fuerte entrada sin sancionar de un jugador pinteño hizo que una aficionada local saltar al campo e insultar al colegiado. El árbitro, ante la creciente tensión del encuentro, decidió suspender el partido a falta de cinco minutos. Será ahora el Comité de Competición quien decida el próximo miércoles si debe reanudarse o no lo que resta de encuentro.
Una victoria mantendría el empate por el liderato con el Bar Fran, que tampoco falló esta jornada. Esta igualdad se deshará el próximo 14 de diciembre cuando el equipo juegue contra ellos en el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto a las 20.00 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47